Empleos » Bolsa de trabajo en Tucumán » Auditoría » Analista Auditor de Creditos

Analista Auditor de Creditos - San Miguel de Tucumán

Nombre del Puesto: Analista Auditor de Creditos
Empresa:
País: Argentina
Provincia: Tucumán
Ciudad/Localidad/Barrio: San Miguel de Tucumán
Área del puesto: Auditoría
Fecha de Publicación: 11/04/2012
ID: 2221632

Importante Empresa de Servicios Financieros se encuentra en la búsqueda de un Analista Auditor de Créditos. La misma está orientada a una persona de entre 25 y 30 años, dinámica, proactiva, con visión de negocio y marcada capacidad analítica.

Será excluyente: poseer conocimiento en análisis de bases de datos externas (Veraz, Nosis, Riesgonet), demostrar capacidad en asimilar Políticas de Crédito vigentes, contar con la capacidad de crear reportes estadísticos sobre auditorías realizadas y poseer experiencia mínima de 2 años en tareas de análisis crediticio.

Se requiere para el puesto buen manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajar en horario comercial.

Se ofrecen buen clima laboral y muy buenas condiciones de contratación.

Agradecemos el envío de antecedentes completos con referencia a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) , indicando en el asunto el puesto para el cual aplica como referencia.

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com