Analista de siniestros de ART - San Telmo

Nombre del Puesto: Analista de siniestros de ART
Empresa: Importante empresa de seguros
País: Argentina
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: San Telmo
Área del puesto: Seguros
Fecha de Publicación: 04/05/2012
ID: 2138823


IMPORTANTE COMPAÑIA DE SEGUROS INCORPORARA


Analista de siniestros de ART. (Ref. 105)


Nos orientamos a estudiantes de salud, higiene y seguridad (no excluyente), con experiencia comprobable en empresas de salud o Art en puestos similares (excluyente). Edad ente 24 y 38 años


Sus tareas serán:


• Gestiones con los Prestadores Médicos, Productores, Accidentados, Empleadores, etc: recepción y carga en el sistema de las denuncias de siniestros; coordinación de turnos médicos, traslados; solicitud y asignación de prótesis, insumos de ortopedia.


• Administrar la cartera de siniestros de su zona (relevar el estado de situación de cada siniestro, y gestionar la recuperación y reinserción laboral del asegurado.


• Realizar el seguimiento de los siniestros asignados.


Lugar de trabajo: San Telmo


De lunes a  viernes de 8 a 15.30 hs.


Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.


Los interesados deben enviar su cv a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) indicando ref. 105 y remuneración pretendida. 


Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com