Asisitente domiciliaria/ Estudiante psicología - Capital Federal

Nombre del Puesto: Asisitente domiciliaria/ Estudiante psicología
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Capital Federal
Área del puesto: Administración, Finanzas, Contabilidad, Banca
Fecha de Publicación: 25/06/2012
ID: 2530157


Se solicita recien graduado de la carrera en psicología para Asistir personal y profesionalmente a Psicologa con basta experiencia. La zona de trabajo es Plaza Italia. El trabajo será: Asistir al profesional en lo referente a su trabajo y en la vida cotidiana dado que presenta Baja Visión, para un mayor desenvolvimiento en varios aspectos, tanto personales como profesionales.

Es requisito excluyente vivir por la zona o con facil acceso, tener capacidad de observar y captar las necesidades, poseer una personalidad servicial, práctica, tolerante y entusiasta ante nuevos aprendizajes. La persona debe ser ordenada, metódica y flexible para adecuarse a pautas claras de trabajo en lo cotidiano.

El trabajo es por medio tiempo (5/6 horas dependiendo de las necesidades de la persona) Posibilidades de participación y de viajar como acompañante a eventos científicos, y/o académicos, y asistir a la profesional a presentaciones con todo el material necesario.

La persona tiene que ser monotributista para poder facturar.
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com