Enviar mi CV
133 seguidores

RE/MAX MEDITERRANEA

Inmobiliaria | Córdoba, Argentina

Trabajar como Agente RE/MAX - La Elección de la Oficina: (Cerro de las Rosas / Barrio General Paz / Barrio Jardín)

Ser agente de RE/MAX es una experiencia única en todos los órdenes, tanto en lo personal como en lo económico.
Se trabaja con gente experimentada en un ambiente distendido, tiene un nivel de independencia muy alto y se perciben las comisiones inmobiliarias más altas del sector. La propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. Emprender sin estar solo es la filosofía de RE/MAX.
RE/MAX MEDITERRÁNEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.

Los agentes RE/MAX son dueños de su propio negocio y luchan día a día para que este crezca. Si bien trabajar en la red Inmobiliaria más grande de Argentina es un placer, no todas las oficinas son iguales y lo que cambia no solo es la ubicación geográfica, sino también los beneficios y servicios que cada oficina le ofrece a sus agentes inmobiliarios. Cada oficina es un mundo. En el mundo de RE/MAX Mediterranea, por ejemplo,se busca que los agentes se encuentren muy cómodos y que, además, crezcan no solo en el plano laboral sino también en el personal.

Se busca que logren resultados lo más rápido posible, por lo que se les ofrece innumerables beneficios que son exclusivos de esta oficina.

1) Que posibilidades de capacitación tengo? En promedio cuantas horas de capacitaciones y reuniones podría tomar en esta oficina en cada semana?
En REMAX tenemos más de 6 hs. De capacitación semanal continua. Dictado por personal de la oficina, invitados y entrenadores profesionales contratados para temas específicos del rubro. Además Reuniones de Ventas y eventos en RED para potenciar los mejores resultados.

2) Que otras herramientas de capacitación tengo disponibles?
Más de 15 hs de capacitaciones en vídeo exclusivos de RE/MAX. Una intranet con documentación, consejos y temas de actualidad para poder asesorar a nuestros clientes.

3) Tengo ayuda para planificar mi carrera?
En RE/MAX generamos espacios donde trabajamos con un equipo de coaches externos que brindan programas de planificación de carrera y a su vez, tenemos programas de coaching constantes para que los agentes alcancen los objetivos que se proponen. 2 veces al año se realizan actividades específicas de planificación de carrera fuera de la oficina.

4) De que soporte administrativo dispondría?
La oficina cuenta con disponibilidad suficiente para proveer de soporte administrativo durante 60 horas a la semana para obtener los mejores resultados y contar con el apoyo de personal especializado durante 6 días a la semana.

5) Que soporte de gestión tengo?
RE/MAX cuenta con el soporte de 4 profesionales con conocimientos específicos del rubro inmobiliario, marketing online, desarrollo de proyectos inmobiliarios y temas financieros relativos al día a día del mercado en la actualidad del país. Entre ellos un martillero y corredor público que aseguran un marco de consulta propicio para el desarrollo de la carrera de cualquier persona.

6) Hay propuestas de motivación interna?
Crecimiento, comienzo como agente RAPP (45%) ALTO (60%) PURO (60%).

7) Como es la dinámica de la oficina? La oficina está en constante generación de nuevas ideas y somos pioneros en generar eventos nunca antes vistos en argentina. Trabajamos de manera autónoma, por objetivos y metas definidas. Obtenemos las comisiones mas altas del mercado a cambio de desarrollar nuestra propia cartera de clientes.

 Industria

Inmobiliaria

 Ubicación

variable
cordoba
Córdoba, Argentina.

Ver mapa más grande