El Dante

Deportes | Córdoba, Argentina
El Dante es parte de Jobomas desde julio 2010

Quiénes somos

Más de 40 años de historia construyeron con esfuerzo y dedicación una de las empresas nacionales líderes en la producción y comercialización de calzado.

Hoy, El Dante S.A.I.C., de capitales nacionales, con planta industrial y oficina central ubicadas estratégicamente en el centro del país; se posiciona dentro del mercado como un referente de evolución contínua.

La empresa además de producir marcas propias, como Dante, Triunf, Mauro Pissani, Rocky II y Finders; ha contado a lo largo de los años con licencias internacionales de diferentes marcas, tales como Ocean Pacific, Everlast, Kangarros, Dysloke, y Dunlop. Marcas que trascendieron en el ámbito nacional respondiendo a los mas altos estándares de calidad y producción.

Nos orientamos a la producción y comercialización de calzado e indumentaria como unidades básicas de negocio; concebidas para abastecer los diferentes mercados y canales de comercialización.

La empresa cuenta con una estructura sectorizada, que de manera conjunta fusiona profesionalismo, capital de trabajo e innovación en el desempeño de las actividades; para brindar garantía de calidad en todos sus desarrollos.

El respaldo técnico de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y el centro tecnológico que trabaja bajo normas internacionales, asegura las condiciones indispensables para satisfacer a un amplio y exigente mercado, seccionado por empresas multinacionales.

La empresa cuenta con una planta industrial y administración central emplazadas en la ciudad de Córdoba, oficina comercial en Capital Federal y representantes en el resto del país.

Industria

Deportes

Ubicación

Lisandro de la Torre 1760
Cordoba Capital
Córdoba, Argentina.
CP.5006

Visualizaciones del Jobositio

20 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando