Lic.Erika Tirador Consultora RR.HH.

Consultoría / Auditoría | Tucumán, Argentina
Lic.Erika Tirador Consultora RR.HH. es parte de Jobomas desde agosto 2013

Quiénes somos

Mi objetivo profesional: proveer servicios de asesoramiento a nivel organizacional, de selección de personal, evaluación psicológica y asesoramiento empresarial en RR.HH.
Al momento, presento una sólida experiencia en el área de Recursos Humanos y creo que encontrando las mejores potencialidades de las personas, si se desarrollan en un ámbito laboral propicio,esto se verá luego redituado en beneficios para ambos.
También trabajo con personas y empresas que necesiten potenciar las ventas de su negocio o emprendimiento; entendiendo que además de Vender, hay elementos importantes para el éxito: La organización, la planificación, el trabajoc en equipo, el liderazgo y la motivación, entre otros.
Destinado a aquellas personas con muchas ganas de superarse, con ganas de cumplir sus sueños, sus metas y sus objetivos, entendiendo que la Disciplina juega un rol muy importante en esto. Abriendo un espacio de debate y aprendizaje, que nos permitirá compartir experiencias motivadoras.

Especialidades: Psicología Laboral. Facilitadora. Capacitaciones. Assessment Center. Psicodiagnósticos.

Talleres vivenciales: donde la forma de capacitar y aprender se realiza desde la experiencia misma, poniendo el cuerpo, creando y tomando conciencia de nuestros recursos para poder potenciarlos. Si que las personas sean meros receptores pasivos, sino que participen y construyan su saber.

Algunos servicios:
Estrategias Organizativas (Desarrollo, Diagnóstico, misión, valores, políticas y objetivos)
Capacitación In Company a medida de las necesidades del cliente
Proceso de Búsqueda y Selección Integral (descripción de puestos, entrevistas, Assessment Center, evaluaciones psicotécnicas, inducción)
Emisión de Informes Ambientales, Laborales y Comerciales
Encuestas de Satisfacción (clima, clientes)
Gestión del Desempeño (evaluaciones de performance)
Visitas de clientes incógnitos (estrategias para mejorar la calidad y atención al cliente)
Outplacement

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Anzorena 663
Yerba Buena
Tucumán, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

36 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando