Xelere Making

Internet | Buenos Aires, Argentina
Xelere Making es parte de Jobomas desde noviembre 2015

Quiénes somos

En Xelere ayudamos a nuestros clientes a optimizar los servicios que brinda el área de IT. Para eso proveemos soluciones que incluyen la implementación de los Procesos, con las Tecnologías más adecuadas, y la capacitación de las Personas involucradas.

Nuestra misión es “Ayudar a nuestros clientes a optimizar las áreas de IT claves para su negocio, a través de servicios de valor agregado y la provisión de herramientas líderes en Administración de Infraestructura”.

Es por esto la importancia de administrar los distintos recursos involucrados, optimizando la disponibilidad y la performance , y contemplando los aspectos de seguridad necesarios para proteger sus activos.

Para ello es necesario contar con profesionales capaces de coordinar las acciones de las personas , implementar los procesos adecuados y colaborar en la adopción e implementación de nuevas tecnologías.

Xelere posee los recursos adecuados para brindar soluciones que coordinen estos tres aspectos, que garantizan el éxito y el retorno de inversión de los proyectos de Administración de Infraestructura.

Industria

Internet

Ubicación

Viamonte 577
Buenos Aires, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

2 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando