Consultora HUB RH

Servicios | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Consultora HUB RH es parte de Jobomas desde febrero 2016

Quiénes somos

HUB es convergencia, punto de encuentro, unión… HUB RH es una empresa que se propone como espacio en el cual una empresa, la tuya, y un profesional convergen, se encuentran, se unen.
Nuestro trabajo es generar encuentros entre una Organización que necesita de un determinado talento y un profesional que es capaz de aportarlo. HUB RH lo identifica y acerca a tu empresa.

Estamos convencidos que entender las necesidades y el contexto de nuestros clientes es la mitad de nuestro trabajo. Acercar al candidato que la empresa precisa depende, en primer lugar, de nuestra capacidad de comprender el momento de la misma, su estrategia y objetivos de negocio y el entorno en el cual el mismo se va a desempeñar.

Ser capaces de identificar en las personas las capacidades, habilidades, estilos personales que calcen con los valores y la cultura de la Organización es la otra mitad.

Hoy, que está muy de moda hablar de Talento, asociando el mismo a personas “diferentes”, en HUB RH preferimos pensarlo asociado a un contexto ya que estamos convencidos que todas las personas somos poseedoras de talentos. La clave es saber visualizar si el talento que tiene un candidato es aquel que la empresa necesita en determinado momento.


Por ello, HUB RH no hacemos búsquedas sino que generamos encuentros

Industria

Servicios

Ubicación

Juramento 2089
Belgrano
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
CP.1428

Visualizaciones del Jobositio

765 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando