Blistal s.a.

Industria | Buenos Aires, Argentina
Blistal s.a. es parte de Jobomas desde abril 2016

Quiénes somos

Blistal S.A. se dedica a la producción de Envases Flexibles desde el año 1980. Nace con la idea de atender a los laboratorios y de ahí surge el nombre que deriva de las palabras BLISTER y ALUMINIO dando como resultado BLISTAL. Luego de todos estos años, nuestra empresa ha alcanzado consolidarse dentro del sector de la industria gráfica para envases flexibles con el objetivo de brindarles a nuestros clientes más que un producto. Decimos esto porque somos flexibles, en nuestros procesos cumplimos con los requerimientos de las disposiciones GMP, ISO y ANMAT, gerenciamos de manera constante el análisis de riesgo y sobre todo orientamos nuestra gestión a la satisfacción del cliente. Para lograrlo realizamos inversiones permanentemente en este aspecto, dando como resultado un producto de calidad y eso hace que las auditorias realizadas por los distintos laboratorios nos certifiquen como proveedores calificados.

Hoy nos encontramos en una etapa de desarrollo y crecimiento que nos permite ubicarnos entre las cinco empresas proveedoras de aluminio y folias para laboratorios de Argentina, también somos proveedores de empresas que pertenecen al rubro de la alimentación y la cosmética. Nuestra política esta basada en la ética, por eso le damos importancia a nuestros años de permanencia en el mercado y esto nos posibilitó el ingreso a países de América latina, queriendo a corto plazo consolidarnos en la región.

Misión: La gestión y el desarrollo de envases flexibles con alto rendimiento solo puede conseguirse mediante asociaciones autenticas con empleados, directores, clientes y proveedores entre otros participantes.

Los principios básicos que Blistal S.A. emplea desde el año 1980 para lograr sus objetivos son:

* producir envases flexibles siguiendo las normas mas rigurosas de producción.
* Trabajar de una manera ética
* Mejorar el rendimiento con la mayor responsabilidad
* Desempeñarse con la mayor transparencia
* Crear valor
* Contribuir al desarrollo de las empresas con envases y servicios de calidad

Premios Nacionales e Internacionales:
* 2º Premio de envases y embalajes I.A.E.
* Mención especial en el concurso Iberoamericano de envases y embalajes
* Semifinalista en el certamen internacional del Packaging Design Entry, Premio Clio de los E.E.U.U.

Industria

Industria

Ubicación

Buenos Aires, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

13 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando