MYC SALUD

Salud | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
MYC SALUD es parte de Jobomas desde noviembre 2016

Quiénes somos

Www.Mycsalud.Com.Ar MC Salud
Es un grupo de profesionales con la MISIÓN fundamental de proteger, prever, rehabilitar y atender la salud de sus afiliados con un Plan de Salud de excelencia.

Con el COMPROMISO continuo de profesionales médicos reconocidos, la atención personalizada, el contacto y apoyo médico, paciente, familia y entorno, es la base de nues-
tro sistema médico a fin de solucionarlos problemas de salud de nuestros afilia-dos. Una larga trayectoria y una administración responsable, es lo que nos permite una CONFIABILIDAD reconocida y respaldada también por una extensa cantidad de Instituciones Médicas y sus Profesionales, haciendo de la CALIDAD del servicio el resultado de respuestas rápidas e innovación permanente ante los nuevos desafíos en salud.
Con el respeto y la prioridad de tener soluciones y respuestas rápidas, cumpliendo en grado sumo con lo que establece el Plan Médico Obligatorio de Emergencia, es que brindamos un amplio abanico de prestadores, de rápido acceso y cercanía, sin esperas, sin trámites engorrosos y con atención personalizada como corresponde a lo que nosotros consideramos lo más importante...
LA SALUD DE LA FAMILIA Y SU FUTURO.

Industria

Salud

Ubicación

av. corrientes 465
microcentro
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
CP.1007

Visualizaciones del Jobositio

101 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando