Helados Bariloche

Gastronomía | Córdoba, Argentina
Helados Bariloche es parte de Jobomas desde febrero 2017

Quiénes somos

Nuestra historia comienza en 1982, cuando decidimos buscar ese helado que siempre deseamos, pero nunca habíamos probado. Queríamos darle ese gusto personal?

Logramos construir una moderna planta de fabricación, y abrimos el primer local junto a la fábrica. La respuesta no se hizo esperar. La aceptación de nuestros clientes fue tan buena que decidimos abrir nuevos locales en distintos puntos de la ciudad, permitiendo que mucha más gente pueda probar lo que nosotros siempre soñamos como un buen helado.

El éxito de nuestros productos no tiene secretos. Simplemente anteponemos la calidad a cualquier otra consideración. Porque somos apasionados por nuestros productos, nuestra gente y nuestros clientes.

Ya pasaron más de 30 años desde aquel comienzo y hoy continuamos desarrollando eso que fuimos a buscar. Porque si de algo estamos convencidos, es que nuestro gusto por el helado, es también el gusto de los miles de personas que día a día nos eligen.

Industria

Gastronomía

Ubicación

Av. Colon 1425
cordoba
Córdoba, Argentina.
CP.5000

Visualizaciones del Jobositio

39 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando