Patricia Funes & Asoc.

Consultoría / Auditoría | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Patricia Funes & Asoc. es parte de Jobomas desde junio 2017

Quiénes somos

Hace 18 años generamos este proyecto de consultoría en Recursos Humanos y Coaching Organizacional, donde el principal producto vendido ha sido Oficina de RR. HH. Virtual, sin cargas sociales y a un muy buen costo, obtienes varias profesionales del rubro buscando soluciones para esta área y su sostenimiento con visitas mensuales, chat y telefonía, sin la necesidad de un Jefe o Gte. del area, además organizamos y armamos el área de RR.HH. y te buscamos la persona ideal en el caso de necesidad.
Otros de los servicios con los que contamos es Capacitación y entrenamiento para equipos de alta performance en Coaching Organizacional. Contamos con historial en clientes para que confíen en nosotros como coach organizacionales, de emprendimientos, start up; logros, situaciones de crisis, trabajo en equipo y obtención de resultados a corto, mediano y largo plazo. Realizamos encuentros individuales.
Y generamos dos productos fuertes en el area de Capacitación que se denominan "Nuevo Rol Laboral" y "El lado Humano de tu Relación Laboral", ambos con mucho éxito en el mercado.Especialidades: Coaching Organizacional, negociación, comunicación, relaciones laborales, Ofic. de RR.HH. Virtual. Coaching para empresas, adolescentes y niños. Capacitación a medida. Fusiones y adquisiciones, generación de valor de creación de marca y estilo y Outdoors.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Gascon 867
Almagro
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
CP.1181

Visualizaciones del Jobositio

29 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando