GRUPO GESTION

Servicios | Buenos Aires, Argentina
GRUPO GESTION es parte de Jobomas desde junio 2017

Quiénes somos

Desde nuestra formación en 1997, GRUPO GESTIÓN se afianzó en el país, a través de sus diferentes unidades de negocios, como uno de los líderes de empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Recursos Humanos, transformándonos en pocos años en la EMPRESA NACIONAL número uno del país, ofreciendo la mejor cobertura de Personal. Con Nuestro trabajo alcanzamos a todas las industrias, ya que contamos con experiencia en gran variedad de rubros y actividades comerciales.

Nuestro modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de Clientes y Colaboradores, incorporando como valor agregado la calidad y eficiencia en cada Prestación.
Estamos guiados por una clara vocación de Servicio y nuestra labor se basa en el cumplimiento de las obligaciones vigentes según las normativas legales, reduciendo la posibilidad de contingencias y convirtiéndose en una prestación confiable y segura.
Buscamos alcanzar con nuestra línea de servicios, a empresas de los más diversos Sectores. Por ello contamos con un Porfolio especializado que pretende asegurar la oferta justa, de cuerdo a las demandas particulares de cada cliente.

Industria

Servicios

Ubicación

Marcos Paz 4 1° piso - San Isidro
San Isidro
Buenos Aires, Argentina.
CP.1609

Visualizaciones del Jobositio

28 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando