CEMIC

Salud | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
CEMIC es parte de Jobomas desde septiembre 2017

Quiénes somos

El Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas ?Norberto Quirno? (CEMIC) es una Asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria.

A lo largo de sus más de 50 años de vida, ha desarrollado su misión basándose en sus objetivos fundacionales: la docencia universitaria y la investigación para mejorar la asistencia médica, siempre en un clima de trabajo creativo, con actitud de crecimiento, de superación y de eficiencia. El compromiso con estos objetivos y el reconocimiento nacional e internacional han motivado el apoyo de diversos sectores de la sociedad, empresas, instituciones y benefactores.

Desde sus inicios, el CEMIC ha mantenido la premisa fundamental de brindar servicios a la comunidad, junto al desarrollo de laasistencia médica; por ello, se preocupa por avanzar en procesos que consoliden el mantenimiento y la mejora de la calidad de vida. Prueba de ello son los premios, los reconocimientos y las certificaciones obtenidas a lo largo de todos estos años.

En la actualidad, un equipo de 2.000 personas, entre las que se encuentran 800 profesionales de diversas especialidades, trabaja para mejorar y para mantener la salud de la comunidad.

Industria

Salud

Ubicación

Avenida Las Heras 2939
Recoleta
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

14 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando