Agein Consultora en Recursos Humanos

Servicios | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Agein Consultora en Recursos Humanos es parte de Jobomas desde noviembre 2017

Quiénes somos

NUESTRA HISTORIASe remonta hacia la década de los 70´s y 80´s cuando la gestión de los recursos humanos comenzaba sus primeros pasos por nuestro país, en ese entonces quienes fundamos AGEIN Consultora en RRHH incursionábamos las empresas locales en las llamadas Oficinas de Personal; Nuestras actividades iniciales estaban basadas en la administración de personal, la liquidación de haberes y las relaciones gremiales.
Con el correr del tiempo nos fuimos formando y desarrollando integralmente en todas las Áreas de la Administración y Desarrollo de los recursos humanos que, sumado a nuestro paso por compañías nacionales, transnacionales y multinacionales, ya sean de características familiares, Pymes o grandes empresas, nos han dado los conocimientos y experiencia necesarias para brindar servicios de consultoría con la solidez y confiabilidad que las organizaciones requieren.
Por ello luego de más de 20 años de formación y gestión en la línea de Recursos Humanos, ya sea desde la consultoría o bien ocupando posiciones gerenciales del área, hemos fundado AGEIN Consultora en RRHH, reflejando en su nombre lo que es la característica distintiva de nuestra consultora (acción, conducción, estrategia).

Industria

Servicios

Ubicación

Artigas 1717
Paternal
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
CP.1416

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando