Sia Seguridad Industrial y Ambiental S.R.L

Consultoría / Auditoría | Buenos Aires, Argentina
Sia Seguridad Industrial y Ambiental S.R.L es parte de Jobomas desde abril 2018

Quiénes somos

SIA Consultora: Seguridad Industrial y Ambiental
Quisiéramos tener la oportunidad de presentarnos a usted y hacerle conocer más acerca de nuestro servicio, nos sentimos capaces de resolver su problema o mejorar su gestión de seguridad o medioambiental.
En SIA trabajamos para que la seguridad laboral y el cuidado del medio ambiente sean un aliado de la producción, elevando la eficiencia y contribuyendo a que las líneas de producción se encuentren habilitadas en todo momento y listas para superar sin dificultad cualquier inspección o auditoría, sin interrupciones ni multas.
Conociendo la naturaleza y procesos de múltiples tipos de industrias y sus particularidades, vinculados a los riesgos laborales y ambientales, resolviendo las necesidades propias de cada rubro sin importar su escala -se trate de un pequeño emprendimiento o una gran industria- ofreciendo un sistema de gestión integrado, marcando un rumbo frente al amplio espectro de normativas y requisitos legales relacionados con la seguridad industrial y el medio ambiente como en aspectos técnico-científicos.
Conformamos un equipo con profesionales de la seguridad laboral, el derecho y la psicología con el objeto de garantizar a su empresa la respuesta más adecuada a los problemas actuales.
Realizamos asesoría en seguridad e higiene, medio ambiente, inspecciones, auditorías internas, certificados de tratamientos ignífugos, certificación de edifico seguro, planes de evacuación y de contingencias, capacitaciones, simulacros, implementación y seguimiento de controles de sistemas de gestión.
Asimismo tenemos la capacidad y la experiencia para acompañar su crecimiento e integrarnos a su gestión, a los fines de brindarles un servicio que garantice su proceso de certificación en normas ISO Y OSHA. Entendemos la actual coyuntura, por lo que brindamos un servicio flexible y con un presupuesto ajustado a sus necesidades y economía, con el mayor profesionalismo, calidad y celeridad. Poseemos la capacidad y la logística para responder requerimientos en cualquier punto de nuestro país. Aguardamos su contacto, podemos hacer la diferencia en su empresa.
Profesionalismo
Su empresa está en buenas manos con SIA Consultora. Nuestra prioridad, es brindar el mejor servicio orientado a resultados de calidad; para que su empresa cumpla con las normas vigentes y a la altura del mundo tecnológico de hoy.
Partner
Somos su mejor aliado, ponemos todos nuestros recursos y capacidades para que su empresa esté a la vanguardia y garantizando la calidad de todos nuestros procedimientos basados en más de 10 años de experiencia.
Feedback
Retroalimentación, es la clave para nuestro bene cio y el éxito de su empresa. Contar con nuestro apoyo facilita el desempeño de su negocio. En un constante sinergia.
Peopleware
Poseemos la capacidad y la logística para responder a su requerimiento sea el punto de la Argentina en que usted requiera de un servicio.
Actualmente poseemos servicios en las siguientes provincias: Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Misiones, Tucumán, Santa Cruz, Corrientes, Chaco, Rio Negro, San Luis, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Pte Luis Saénz Peña 725 P.B Dpto 4
Buenos Aires, Capital Federal, Monserrar
Buenos Aires, Argentina.
CP.1110

Visualizaciones del Jobositio

24 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando