Contact Point Solutions

Consultoría / Auditoría | Buenos Aires, Argentina
Contact Point Solutions es parte de Jobomas desde febrero 2019

Quiénes somos

Con un recorrido de 8 años en el rubro Agropecuario, Contact Point desarrolla servicios especializados en evaluación y captación de talento calificado, en procesos masivos de Reclutamiento, Selección y gestión integral de personal para cubrir necesidades efectivas como de temporada.
Somos especialistas en detectar y evaluar el potencial a través de diversas dinámicas y procesos como Assessment Center, Dinámicas grupales tradicionales, Evaluación de potencial, Entrevistas por Competencias desarrolladas a medida, Evaluaciones Psicotecnicas individuales y grupales presenciales y on line, a través de un equipo profesional de experiencia y formación sólida en el área clínica y laboral.
Conocemos en profundidad el mercado, nuestros clientes y postulantes considerándolos a cada uno claves en nuestra cadena de valor.
No ofrecemos productos enlatados y lineales. Desarrollamos soluciones a medida, buscando en forma constante adaptarnos a los cambios y demandas como a crear productos diferenciales.
Buscamos dar respuestas específicas y especializadas, por ello trabajamos en red con otros profesionales y creamos alianzas en diferentes puntos nodales del país, buscando mantener la cercanía, trato personalizado y la resolución de problemas, siendo el punto de contacto en cada necesidad, con foco en la simplicidad y profesionalismo en cada trabajo realizado.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Azcuenaga 814
Pergamino
Buenos Aires, Argentina.
CP.2700

Visualizaciones del Jobositio

3 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando