Rizobacter Argentina SA

Agricultura y Ganadería | Buenos Aires, Argentina
Rizobacter Argentina SA es parte de Jobomas desde octubre 2012

Quiénes somos

Rizobacter es una empresa nacida en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, constituida en su totalidad por capitales argentinos y líder en el mercado de microbiología agrícola. Opera desde 1977 en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sus principales líneas de productos: Inoculantes, Terápicos para semillas, Biofertilizantes, Coadyuvantes, Micronutrientes, Pildorado de Semillas, Cebos para el control de plagas y Control de plagas en granos almacenados.

El futuro de la producción agropecuaria, la creciente demanda de alimentos, y el cuidado del medio ambiente son problemáticas que ocupan especial atención en el quehacer de la empresa. Llevar más vida al campo está en la esencia porque cada uno de los productos Rizobacter se orienta a cuidar y potenciar la vida de las semillas. Como consecuencia, la compañía posee certificación de normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, obteniendo Certificación Trinorma de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud.

Rizobacter Argentina está fuertemente posicionada en el mercado local con un predio de 73.150 m2 en la ciudad de Pergamino y suma a esto una progresiva proyección con dos filiales: Rizobacter do Brasil y Rizobacter del Paraguay. A su vez, ya se encuentra comercializando sus productos en más de 20 países, consolidándose como empresa líder de productos microbiológicos en el mercado internacional.

Industria

Agricultura y Ganadería

Ubicación

Buenos Aires, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

14 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando