CODIGO SUR TRASLADO

Tecnología | Buenos Aires, Argentina
CODIGO SUR TRASLADO es parte de Jobomas desde octubre 2014

Quiénes somos

El trabajo de Código Sur ha nacido y se construye sobre la función democratizadora de la comunicación y su implicancia en la sociedad moderna, con la convicción de que permite accionar en favor de otro mundo posible, más participativo y con espacio para todos y todas.

¿Quién y qué es Código Sur?

Somos un grupo de personas pertenecientes a diferentes movimientos sociales preocupadas por los derechos humanos, las libertades y los procesos sociales de emancipación. De igual modo lo estamos por las nuevas formas de comunicación y sus herramientas tecnológicas.
En Código Sur, además de acompañarte en el cambio hacia un Software Libre, hemos desarrollado Cyclope, un editor de información. Por sus características es la herramienta más simple y eficiente para la administración y actualización de sitios web creada especialmente para organizaciones y movimientos sociales por entero adaptable a las necesidades de cada institución. Cyclope permite administrar grandes y pequeños sitios web sin la necesidad de conocimientos previos. Es una herramienta tecnológica innovadora y solidaria.
A través de nuestro trabajo diario colaboramos con diversas instituciones y organizaciones de la sociedad civil involucradas en el desarrollo de su comunidad y radio de acción.
Desde las sedes regionales de San José de Costa Rica; Buenos Aires, Argentina y ahora Chiapas, México se llevan adelante proyectos y programas que apuntan a fomentar la comunicación en diferentes temáticas y áreas específicas.

Industria

Tecnología

Ubicación

Buenos Aires, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

2 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando