Empleos » Bolsa de trabajo en Santa Fe » Otros » Encargado de Depósito - Rosario

Encargado de Depósito - Rosario - Rosario

Nombre del Puesto: Encargado de Depósito - Rosario
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Santa Fe
Ciudad/Localidad/Barrio: Rosario
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 17/07/2012
ID: 2617395


La búsqueda se orienta a personal masculino con sólida experiencia en el sector de depósito. Sus principales responsabilidades serán el manejo de personal, coordinando los esfuerzos individuales en la realización de tareas de manera eficiente para el logro de los objetivos, control de ingresos y egresos de artículos, coordinación logística de mercaderías, seguimiento de los pedidos hasta su destino, organización de turnos, cargas y pedidos, y mantenimiento del orden y limpieza del sector.

Será valorada la experiencia en depósitos de supermercados e industria, así también como el manejo de herramientas informáticas (Excel).

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación

Los interesados que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. indicando remuneración pretendida y referencia a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com