Empleos » Bolsa de trabajo en Chubut » Sistemas, IT, MIS, Teleco. » Encargado de Servicio Tecnico - Comodoro Rivadavia

Encargado de Servicio Tecnico - Comodoro Rivadavia - Comodoro Rivadavia

Nombre del Puesto: Encargado de Servicio Tecnico - Comodoro Rivadavia
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Chubut
Ciudad/Localidad/Barrio: Comodoro Rivadavia
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 10/08/2012
ID: 2717219


Importante Empresa Industrial incorporará a su equipo de trabajo un Encargado de Servicio Técnico en Comodoro Rivadavia.

La búsqueda se orienta a Técnicos Mecánicos o Electromecánicos, con un mínimo de 3 años en posición similar, desarrollada en el área de Mantenimiento en empresas industriales, con procesos de producción continua ó mantenimiento de flotas de camiones.

El puesto es responsable por coordinar, programar y supervisar el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos de la Flota de Alquiler, con el fin de asegurar su disponibilidad y óptimas condiciones para ser alquiladas para los clientes.

Tendrá a cargo un equipo de personas y mantendrá un estrecho contacto con el área de compras y de repuestos.

Quien ocupe la posición deberá disponer de flexibilidad para realizar viajes eventuales, capacidad de liderazgo y una marcada orientación al cliente.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa de sólida trayectoria.

Los candidatos interesados podrán aplicar en el siguiente link:

http://girolaboral.avature.net/enviarcv?jobId=191

O enviar mail a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com