Regresar al Listado

Encargado de Sucursal - Esquel

Nombre del puestoEncargado de Sucursal
Empresaconfidencial
País:Argentina
Provincia:Chubut
Ciudad/Localidad/Barrio Esquel
Área del puesto:Comercial / Ventas
Id:8361687
Cantidad de Postulaciones Recibidas:33



Para importante empresa de distribución de BEBIDAS a NIVEL NACIONAL seleccionaremos para ESQUEL: Encargado de SUCURSAL

Requisitos:

La posición requiere contar con sólidos conocimientos de operaciones de abastecimiento y logística en entornos cambiantes.

Sexo Masculino - Edad: 30 a 40 años

Experiencia no menor de 2 años, en posiciones similares ( excluyente)

Sus principales responsabilidades serán, asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal, desarrollando procedimientos de cumplimiento operativo.

Deberá poseer capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales y buen trato con el cliente interno y externo.

(Disponibilidad Full Time) de lunes a sábados (excluyente)

Se ofrece:

Incorporación inmediata y permanente con muy buenas condiciones de contratación.

Los interesados deberán enviar por email, su curriculum vitae actualizado con remuneración pretendida y el asunto "EES” a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)

 

GMQ
GMD


Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com