Gerente de Sucursal (Equipamientos Comerciales) - San Miguel de Tucuman

Nombre del Puesto: Gerente de Sucursal (Equipamientos Comerciales)
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Tucumán
Ciudad/Localidad/Barrio: San Miguel de Tucuman
ID: 2754417
Fecha de Publicación: 20/08/2012

Descripción


Buscamos una persona de 35 a 45 años, con marcado perfil comercial, para el desarrollo del área de Ventas en nuestra sucursal de Tucumán.

Será responsable de coordinar todos los sectores de Ventas, desarrollando nuevos canales, coordinando equipos de trabajo, atendiendo la evolución de las Ventas y la rentabilidad de las operaciones enfocado en el logro de objetivos.

También deberá captar nuevos clientes y conocer, visitar y canalizar las necesidades de los principales clientes de la sucursal.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (equipamientos comerciales); con conocimientos en servicio a clientes.

Serán valorados estudios universitarios en curso o graduados en Administración, Marketing o carreras afines.

La búsqueda se orienta a personas proactivas, con buenas relaciones interpersonales, orientación a resultado y capacidad de liderar y motivar equipos de trabajo.

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo

Enviar CV con foto actualizada , remuneración pretendida y referencias laborales a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) Indicanto en el asunto del mail el nombre del puesto.
 


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Gerente de Sucursal (Equipamientos Comerciales)
Provincia: Tucumán
Ciudad/Localidad/Barrio: San Miguel de Tucuman