Gerente Técnico - Las Heras

Nombre del Puesto: Gerente Técnico
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Mendoza
Ciudad/Localidad/Barrio: Las Heras
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 02/04/2012
ID: 2192447


Nuestro cliente, un importante grupo empresario dedicado al rubro supermercadista y a negocios agrícolas, se encuentra en la búsqueda de un Gerente Técnico que tenga la capacidad de conducir el área de mantenimiento (para sistemas de Frío y Electricidad) en todas sus unidades de negocio, en lo que respecta a nuevas instalaciones y al mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.

Dependerá directamente del Directorio y estará a cargo de un equipo de aproximadamente 35 personas, de las cuales 7 personas reportarán directamente a él.

Se encargará de la confección del plan de mantenimiento preventivo y correctivo, certificará avances de obra, participará de la elaboraciuón del presupuesto del área, realizará análisis de desvíos, se encargará de la negociación con proveedores principales del área y velará por el cumplimiento de normas de calidad, entre otras.

Buscamos una persona con marcada capacidad de liderazgo, orientación a resultados, dinamismo, habilidades de negociación y tolerancia a trabajar bajo presión.

Nos dirigimos hacia un profesional titulado en carrera de Ingeniería Electromecánica, Industrial o afines, con una experiencia mínima de cinco años en posiciones similares, conocimientos de AUTOCAD y movilidad propia.

Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs y de 16:30 a 20:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Su lugar de trabajo será en el Parque Industrial Las Heras, con una fuerte carga horaria en visitas a obras (Mendoza y San Juan).

Se ofrece remuneración de mercado, Medicina Prepaga, Viáticos por visitas a obra y gastos de mantenimiento de vehículo.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com