Gerente Técnico - Las Heras

Nombre del Puesto: Gerente Técnico
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Mendoza
Ciudad/Localidad/Barrio: Las Heras
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 02/04/2012
ID: 2192447

Anuncios Google


Nuestro cliente, un importante grupo empresario dedicado al rubro supermercadista y a negocios agrícolas, se encuentra en la búsqueda de un Gerente Técnico que tenga la capacidad de conducir el área de mantenimiento (para sistemas de Frío y Electricidad) en todas sus unidades de negocio, en lo que respecta a nuevas instalaciones y al mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.

Dependerá directamente del Directorio y estará a cargo de un equipo de aproximadamente 35 personas, de las cuales 7 personas reportarán directamente a él.

Se encargará de la confección del plan de mantenimiento preventivo y correctivo, certificará avances de obra, participará de la elaboraciuón del presupuesto del área, realizará análisis de desvíos, se encargará de la negociación con proveedores principales del área y velará por el cumplimiento de normas de calidad, entre otras.

Buscamos una persona con marcada capacidad de liderazgo, orientación a resultados, dinamismo, habilidades de negociación y tolerancia a trabajar bajo presión.

Nos dirigimos hacia un profesional titulado en carrera de Ingeniería Electromecánica, Industrial o afines, con una experiencia mínima de cinco años en posiciones similares, conocimientos de AUTOCAD y movilidad propia.

Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs y de 16:30 a 20:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Su lugar de trabajo será en el Parque Industrial Las Heras, con una fuerte carga horaria en visitas a obras (Mendoza y San Juan).

Se ofrece remuneración de mercado, Medicina Prepaga, Viáticos por visitas a obra y gastos de mantenimiento de vehículo.

 

RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE

- La Carta de Presentación; una herramienta para reforzar tu CV.

En la mayoría de las ocasiones, los aspirantes a un puesto de empleo se centran en presentar un currículum visualmente atractivo pero se olvidan de acompañarlo de una buena Carta de Presentación.   Usar esta herramienta para ‘vender’ tus cualidades...ver más

Postularse a esta vacante REGRESAR ¿Más empleos como este?

Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy



Gerente Técnico
Provincia: Mendoza
Ciudad/Localidad/Barrio: Las Heras