Jefe Capital Humano - Olavarría

Nombre del Puesto: Jefe Capital Humano
Empresa: Causar Consultores
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Olavarría
ID: 91008027
Fecha de Publicación: 17/02/2017
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Jefe Capital Humano

Empresa: Causar Consultores

Causar Consultores se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE CAPITAL HUMANO para importante empresa de Olavarría, quien reportará a la Gerencia General de la Compañía.

Serán sus principales responsabilidades:

• Liderar las relaciones con el sindicato
• Diseñar Políticas de Capital Humano
• Coordinar el proceso de Selección
• Garantizar el cumplimiento de normas y procedimientos de administración y payroll
• Organización y Administración de Compensaciones

Nos orientamos hacia profesionales de las carreras de Relaciones del Trabajo, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas que acrediten una experiencia no menor a 3 años en posiciones similares, preferentemente en empresas mineras, de construcción o industriales.

Aquellos interesados en participar en la búsqueda, agradeceremos ingresen a nuestro sitiowww.causarconsultores.com (solapa "Búsquedas")

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Estudios Mínimos: Universitario Graduado


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Jefe Capital Humano
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Olavarría