Jefe de Obra - San Miguel de Tucumán

Nombre del Puesto: Jefe de Obra
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Tucumán
Ciudad/Localidad/Barrio: San Miguel de Tucumán
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 22/08/2012
ID: 2761573


Importante emprendimiento tecnológico-inmobiliario incorporará un Jefe de Obra.

Es requisito ser Ingeniero Civil o Arquitecto, con al menos 3 años de experiencia en ejecución de obras de Hormigón Armado y 2 años en obras de terminaciones; manejo de Autocad -2D, Word, Excel y Proyect (excluyente).

Será responsable de distribuir y supervisar las tareas de los contratistas en cada uno de los proyectos asignados, elaborando reportes técnicos, realizando inspecciones para determinar la calidad del trabajo terminado y de las obras en ejecución, contactando contratistas, realizando cotizaciones, etc.

Tiene responsabilidades sobre materiales, calidad de ejecución, supervisión. Se relacionará internamente con el Gerente de Obra y personal de Mantenimiento; externamente con proveedores y contratistas, propietarios, empleados de seguridad.

Horario de trabajo Lunes a Viernes 9 a 18 horas, Sábados medio dia
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com