MAZZO coffee & deli - Buenos Aires, Villa Crespo

Nombre del Puesto: MAZZO coffee & deli
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Buenos Aires, Villa Crespo
Área del puesto: Hotelería y Gastronomía
Fecha de Publicación: 24/08/2012
ID: 2768896

Anuncios Google


MAZZO coffee & deli es un importante proyecto gastronómico próximo a abrir en la zona de Villa Crespo. Estamos orientados en la búsqueda de candidatos idóneos para formar Staff completo para nuestra pronta apertura.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Tenés ganas de formar parte de un proyecto nuevo, te gustan los desafíos y el trabajo en equipo?

¿Te apasiona la cocina y la preparación de sencillas recetas internacionales divertidas y ricas?

Si sos capaz de:

Asegurar con entusiasmo la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Trabajar bajo la filosofía y cultura del SI.

Contribuir al buen ambiente de MAZZO demostrando compañerismo y trabajo en equipo para lograr un objetivo común.

¿Querés formar parte de la experiencia MAZZO Coffee & Deli? Si cumplís con estos requisitos no dudes en hacernos llegar tu Curriculum a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)

- Barista / ayudante de barra: Barista o Cafetero con perfil o conocimiento de barista o experiencia en cafeteria o mozo mostrador. Bartender con conocimiento de cafeteria. despacho en barra. Ayudante de barra o mozo/a de barra, para despachar bebidas y comidas. Ser una persona responsable, organizada para mantener el orden en la barra. Experiencia de al menos un año (excluyente), buena presencia y buen trato con el cliente.

- Camarero / a: Buscamos camareros que sientan pasión por su trabajo y marcado interés por la concreción de objetivos para realizar jornadas de 8 hs. en el turno mañana - tarde. Desempeño en SERVICIO en mesas de un Coffee & Deli. Predisposicion y formacion en atencion al turismo extranjero. Trabajo en equipo. Se busca una persona proactiva, responsable, resolutiva y con vocación de servicio.

La búsqueda esta orientada a jóvenes de entre 20 y 35 años, hombres y mujeres, que residan en Capital Federal.

Requisitos:

* hasta 34 años de edad

* de perfil extrovertido

* persuasivo

* servicial

* ordenado.

* secundario completo

* preferiblemente disponibilidad horaria amplia (máximo hasta las 20hs)

* estudiantes o recibidos en hotelería, con intereses en la actuación, locución, promociones.

* Idealmente capaz de conversar en inglés o portugués.

Ofrecemos excelente clima laboral y condiciones de contratacion.

- Bachero / ayudante de cocina: Tareas de lavado de vajilla, asistente de cocinero, orden de deposito , limpieza de cocina. La búsqueda se orienta a una persona tranquila, seria y responsable. Con conocimientos y ganas de progresar. La cocina es fácil y rápida pero buscamos una persona con calidad en su mano de obra.

- Cocinero/a - Pastelero/a: Cocinero encargado de llevar adelante produccion y despacho , asi como la coordinacion con el ayudante y bachero. Ordenes de compra, manejo del deposito. Produccion de mise en place para despacho de Deli gourmet de mediodia. Sandwicheria.
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Anuncios Google