Equilibra tu escritorio con Feng Shui Utilizar el antiguo arte chino del Feng Shui en tu oficina puede potenciar el flujo de la energía positiva e impulsar tu carrera. Te damos consejos para lograrlo.

Compartir:

 

¿Te has preguntado cómo sería aplicar esta técnica al lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo, tu escritorio?

Tu lugar de trabajo es donde se desarrolla tu vida profesional y donde se toman decisiones económicas importantes, por lo que el Feng Shui en la oficina puede ayudarte a hacer fluir las energías positivas con consejos prácticos.

 

Todo en orden: el desorden de papeles en tu lugar de trabajo es el principal enemigo de la energía positiva. Organiza tus papeles por prioridad y tira los que ya no utilices; no solo servirá para el Feng Shui, también te ayudará a concentrarte en tus tareas y trabajar de manera más cómoda.  Si tienes cables salidos, trata de ordenarlos, pues representan confusión.

 

Ventanas: trata de que tu escritorio dé hacia una ventana y que tenga vista a la calle; eso te permitirá abrir tus horizontes energéticamente. Si estas en un cubículo o no puedes cambiar tu escritorio de dirección, pega una foto de un espacio abierto o paisaje que te guste.

 

Dulces: colocar un pequeño plato con dulces contrarrestará las malas energías que se puedan dar en una oficina, pues “endulzarán” el ambiente.

Plantas: tener una pequeña planta en tu escritorio te conecta con el mundo natural y te permite tener tus raíces mejor plantadas. Los bambús son sencillos de cuidar y típicos de lacosmogonía china, también puedes comprar un árbol del dinero (grupo de bambús atados con listones dorados) en cualquier mercado de la ciudad. Evita las cactáceas y aquellas de orillas filosas.

Silla alta o pared: es muy importante que tu silla te dé el respaldo que necesites, pues esto no solo es mejor para tu postura, energéticamente significa que estas protegido y te brinda seguridad.

 

De colores: tonos como los dorados traen buena suerte en la oficina. Un objeto rojo atraerá la fama, mientras que el amarillo impulsará tu carrera.

 

Agua: esto representará el flujo de tu carrera que se abre paso. Puedes poner una pequeña fuente o tener constantemente un vaso con agua.

 

Objetos "magneto": figuras que representen la astrología china atraerán la buena energía y prosperidad.  Figurillas de vacas, venados, dragones, tortugas, unicornios o un pisapapeles de cristal te pueden ayudar.

 

Espejo y puerta: es importante que tu escritorio no dé a la puerta. Si estas de espaldas la entrada, coloca un espejo pequeño para que siempre sepas quien viene hacia ti.

 

Iluminación: la luz solar es fundamental para impulsar tu energía, las cortinas también te pueden dar una sensación de seguridad si son largas y llegan hasta el piso. Si tienes que usar energía eléctrica asegúrate que las lámparas sean cálidas y potentes.

 

Imágenes: las fotos son muy simbólicas, porque representan por lo que estás trabajando. Puedes poner la foto de tu zodiaco chino y sólo ten fotos de personas que te mantengan feliz y motivado.

 

 

 

Prepárate para encontrar el trabajo ideal a través de Jobomas. Conéctate ahora mismo a nuestro sitio y descubre las miles de oportunidades que hay para ti.


Fuente: Alto Nivel

 

Compartir


También te puede interesar