Fails De Oficina ¡La última tendencia en el ámbito laboral!

Compartir:

Hay outfits que a pesar de estar alineados con las últimas tendencias de la moda, en el ámbito laboral descoordinan completamente y hacen que su imagen dentro del trabajo varíe un poco y en algunos casos sea un gran ¡FAIL!


 

 

 

Mejores consejos para no caer en errores de contexto con la moda

 

1.- Existen tendencias que están muy a la moda como la boho chic que en un contexto de concierto o de salir a la calle con sus amigos puede funcionar perfectamente pero sobrecargar un outfit y llenarse de capas de prendas y colores es un gran.

 

2.- Los escotes siempre serán una opción y no pasan de moda, los  pronunciados se deben llevar con más cuidado para verse bien, pero NUNCA NUNCA use un escote demasiado profundo en su trabajo este puede ser el fail #1 de oficina.

 

3.- No distraiga la atención de las personas que trabajan con ud. Dígale NO a las mini mini faldas y transparencias excesivas, en algunas ocasiones es posible usarlas pero tenga en cuenta siempre con medias oscuras, no querrá exponer partes que no se deben ver.

 

4.- Y por último un GRAN GRAN FAIL de oficina y de no oficina es salir de su casa sin alguna prenda interior. ¡NO LO HAGA! ¡GRAN FAIL DE OFICINA #3!

 

 

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

Fuente: massiesmas

Compartir


También te puede interesar