Descripción del Puesto deCustomer Service / Call Center / Telmarketer

Responsable por recepcionar las llamadas entrantes de clientes, atendiendo las consultas de los mismos y ofreciéndoles una solución y /o un seguimiento. Actualiza la base de datos. Debe confeccionar facturas de acuerdo a las normas legales vigentes, analizar y actualizar el control de stock en forma permanente, preparar licitaciones, actualizar listas de precios, etc. Nota: en caso de ser un puesto Part Time, completar con el proporcional por una jornada de 40 horas semanales.

Área del Puesto:Comercial / Ventas / Marketing

Otros puestos de esta área: Analista de Marketing/Business Intelligence Jr Analista de Marketing/Business Intelligence SSr / Sr Asistente de Administración Comercial/Ventas Jr Asistente de Administración Comercial/Ventas SSr / Sr Customer Service / Call Center / Telmarketer Director/ Gerente Comercial Ejecutivo de Cuentas Jr Ejecutivo de Cuentas SSr / Sr Gerente de Administración de Ventas Gerente de Call Center/Telemarketing ver más »

Reporta a: Gerente de Call Center/Telemarketing Jefe/Supervisor de Call Center/Telemarketing Gerente de Administración .

Conocimientos necesarios para este puesto

En general las empresas requieren que el candidato a ocupar este puesto posea los siguientes conocimientos:

Idiomas:en ocasiones el agente de call center o telemarketer es contratado exclusivamente para operar con mercados del extranjero. En esos casos, deberá dominar el idioma acorde al mercado con el que trabaje

Herramientas Informaticas:herramientas de internet, office, correo electrónico

Otros Conocimientos y Habilidades:nociones de etiqueta para la correcta atención de clientes. En caso de estar en áreas de telemarketing, también conocimientos de técnicas de ventas

Empleos relacionados al Puesto