Descripción del Puesto deGerente de Publicidad y Promoción

Es el Responsable de la definición y fijación de normas y políticas de publicidad y promoción con el objetivo de lograr la mayor exposición de los productos a un mejor costo. Supervisa la contratación de los medios masivos de publicidad (TV., radios, diarios, revistas, portales de Internet, etc.), definiendo las pautas de las campañas publicitarias y la evaluación de los resultados de las mismas. Mantiene una relación directa con las agencias publicitarias. Reporta al máximo nivel del área.

Área del Puesto:Comercial / Ventas / Marketing

Otros puestos de esta área: Analista de Marketing/Business Intelligence Jr Analista de Marketing/Business Intelligence SSr / Sr Asistente de Administración Comercial/Ventas Jr Asistente de Administración Comercial/Ventas SSr / Sr Customer Service / Call Center / Telmarketer Director/ Gerente Comercial Ejecutivo de Cuentas Jr Ejecutivo de Cuentas SSr / Sr Gerente de Administración de Ventas Gerente de Call Center/Telemarketing ver más »

Tiene a cargo: Jefe/Supervisor de Publicidad y Promoción Analista de Marketing/Business Intelligence SSr / Sr Analista de Marketing/Business Intelligence Jr .

Conocimientos necesarios para este puesto

En general las empresas requieren que el candidato a ocupar este puesto posea los siguientes conocimientos:

Idiomas:en general, todo gerente o director es altamente recomendable que posea al menos un dominio avanzado del idioma inglés

Herramientas Informaticas:herramientas de internet, office, correo electrónico

Otros Conocimientos y Habilidades:un director o gerente del área comercial deberá ser alguien que principalmente posea un perfil enfocado 100% en negocios. Asimismo, deberá tener un sólido liderazgo, y capacidad para motivar a quienes estén a su cargo. El área comercial es un área que requiere de constante motivación al personal, así como incentivos y premios, generando un clima de éxito y logros. El lider de esta área debe estar capacitado para generar y mantener este contexto dentro de su equipo.

Empleos relacionados al Puesto