Aplicaciones para manejar tus listas de tareas Opciones que puedes considerar a la hora de organizar tus tareas.

Compartir:

En la actualidad, nuestros días suelen estar abarrotados de tareas por hacer. Algunas podrían no ser tan importantes, pero otras suelen preocuparnos tanto que cargar la presión de recordarlas suele ser muy extenuante.

De ahí parte la importancia de contar con una herramienta que nos permita llevar un control de las actividades que debemos realizar, a fin de llevarlas a cabo de forma organizada y con serenidad.

Aquí te dejamos ocho  opciones que puedes considerar a la hora de organizar tus tareas.

Remember The Milk

Esta aplicación, además de ser pionera en esto de las "to-do list" , es una de las mas sencillas y eficaces, ya que nos permite crear distintos tipos de listas, preparar recordatorios, incluir fechas para las que las tareas deben estar listas, etiquetarlas y más.

Tiene tanto una versión gratuita como una paga que nos da acceso a funciones extra como las aplicaciones móviles.

Toodledo

Es ideal para ordenar las listas por carpetas, reordenar las tareas, agregar notas, ser notificados con correos si les ponemos fecha de finalización y exportar e importar a formato XML nuestras listas.

Ofrece una versión gratuita y dos pagas, con distintos niveles de características disponibles.

TeuxDeux

Es una aplicación sencilla pero muy útil y estéticamente fantástica. Ofrece un calendario con días de la semana en los que podemos ingresar tareas, tacharlas si las completamos, borrarlas si lo deseamos, o correrlas para otro día de ser necesario. Además, las tareas que no completes en el día se moverán automáticamente al día siguiente.

Task.fm

Este organizador apela a un diseño muy 2.0 y pone su foco en los recordatorios por email, Twitter o mensaje de texto. Permite realizar recordatorio con la voz, mencionando la actividad, el día y la hora.


Google Tasks

Aunque no cuente con muchas opciones, quizás sea una de las más usadas por estar integrada a Gmail. Nos permite ingresar tareas, tacharlas o borrarlas. Lo bueno es que podemos acceder a ella desde nuestros servicios de Google directamente, integrándola a nuestro calendario o teniéndola a mano en la casilla de correo.

Tada List

Es ideal para ingresar las tareas sobre un fondo blanco, con grandes letras para hacerlo bien visible, y la posibilidad de ir marcando los casilleros de cada una cada vez que las completemos. Es absolutamente gratuita y permite crear cuantas listas queramos, por ejemplo, para cosas que tengamos que hacer, o para lo que debemos empacar antes de viajar.

Algo útil es que podemos hacer listas públicas, para cuando necesitemos compartirlas con alguien más.

Todo.ly

Es uno de los organizadores más completos, pues además de poder anotar nuestras tareas, nos permite mantener un orden. Cuenta con: filtros, arrastrar y soltar, jerarquía de tareas, fechas límite, organización en proyectos, menúes contextuales, fácil edición de las tareas e cualquier momento y botones rápidos para posponer en caso de que sea necesario.

Chandler

Aunque es una aplicación únicamente de escritorio, se caracteriza por ser muy completa, pues nos permite llevar el control de tareas, calendario, correo electrónico, notas y listas, que pueden ser insertados en la barra de ingreso de datos.


Prepárate para encontrar el trabajo ideal a través de Jobomas. Conéctate ahora mismo a nuestro sitio y descubre las miles de oportunidades que hay para ti.

Fuente: Joselyn Vasquez Beaujon

Compartir


También te puede interesar