En 3 pasos tu sitio web puede ser el más visitado del mundo !A que no te lo Esperabas!

Compartir:

Todo comenzó cuando el trabajo de los arquitectos latinoamericanos no era conocido a nivel global; y por eso decidieron crear una plataforma en Internet para generar inspiración, conocimiento, herramientas, oportunidades y conexión entre los arquitectos.

“Hacer el sitio web de arquitectura más leído del mundo”.

El sitio web de arquitectura más visitado del mundo con más de 10 millones de lectores al mes, 400,000 usuarios diarios (lo equivalente a llenar casi cuatro veces el Estado Azteca); y 2.6 millones de fans en Facebook.  

1.- Soñar en grande: este mensaje es el que más transmiten a las personas

Consideran que el Internet tiene grandes oportunidades; las cuales son para aquellos con el coraje y la actitud correcta. Al principio, Eligen Nueva York para ser el lugar de encuentro de los arquitectos internacionales. 

2.- Ser Colaborativos y multidisciplinarios 

Para sumar valor a tu empresa un elemento que hace la diferencia es colaborar con gente de diferentes países y que sea talentosa en varias actividades. Asimismo, otra cosa importante es enfocarse mucho más en el servicio a la sociedad; que los arquitectos tomen realmente en serio los problemas de vivienda; y que no se enfrasquen en sí mismos; porque eso no es rentable. 

3.- Generar un modelo de negocio sustentable 

No sólo se trata de hacer una página de Internet exitosa; sino una idea que consiga financiarse desde la puesta en marcha. En el caso de ArchDaily han obtenido capital a través de su catálogo de productos, sin necesidad de inversionistas. En este escaparate de ArchDaily los fabricantes tienen la oportunidad de promocionar sus productos y de estar en contacto con clientes potenciales: los arquitectos.

¿Quieres conococer otros tips para tu sitio web? 

Encontrarás más consejos útiles sobre cómo tener el mejor sitio web, como convertirte en la empresa ideal, preparar un curriculum, una carta de presentación, cómo afrontar una entrevista de trabajo con éxito, etc. Haz click Aquí 

Fuente: Arch Daily

Compartir


También te puede interesar