Excusas Para No Ir A Trabajar ¡Las mejores excusas para faltar al trabajo forman parte de nuestra rutina, no todos los días sentimos el deseo de ir a trabajar!

Compartir:

Hay mañanas en las que suena el despertador y da una pereza tremenda levantarse para ir a trabajar, todos queremos tomarnos algún día extra de vacaciones de vez en cuando: llamar al jefe, decir que nos sentó fatal la cena y quedarnos en casa viendo series en pijama.




Excusas 

1. Intoxicación alimentaria

Te sentó mal la cena, te pasaste la noche vomitando y amaneciste con diarrea, tanto que no puedes ni acercarte al médico a que te recete algo y te haga un justificante para RRHH.


2. Fiebre, gripe y todo tipo de virus

En los cambios de estación es inevitable constiparse o pillar el virus de la gripe. Te sube la fiebre, y no vas a trabajar para no contagiar a los compañeros y que haya más bajas en la oficina. 


3. Pruebas médicas

Tienes que realizarte una prueba médica muy complicada. Esto deberás avisarlo el día de antes a RRHH. Se supone que tienes hora en el médico pronto por la mañana.


4. Mascotas

¿Tienes perro?, no sabes dónde se ha metido, diste varias vueltas al parque pero no lo encuentras. No puedes ir a trabajar, le tienes que encontrar.


5. Fallecimientos y funerales

¿Se te murió algún familiar? Dependiendo del sector, del grado de parentesco y del lugar de residencia del fallecido, puedes tomar más o menos días para asistir al entierro y al funeral. 


6. Motivos personales

Lo mejor es decir que te tomas el día por motivos personales. Que es verdad ¿no? Obvia que estuviste de fiesta por la noche, que no dormiste y que tienes resaca. 



Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

Fuente: Erika Martin

Compartir


También te puede interesar