Hábitos que Explican porque Siempre Llegas Tarde ¡Si llegas constantemente tarde, la gente podría asociarte con cualidades negativas!

Compartir:

Si llegas constantemente tarde, la gente podría asociarse con cualidades negativas, a falta de puntualidad tiene más que decir acerca de la relación con uno mismo que tus sentimientos por amigos, familiares y compañeros de trabajo.





Piensas siempre en el mejor de los casos

Solo dos de cada cinco días tardas 35 minutos en llegar al trabajo, pero tres de los cinco días te tardas 50 minutos



Odias tener que esperar

Cuando llegas a una cita temprano, ¿te molesta el tiempo "perdido"  mientras esperas, piensas en el tiempo que podrías haber pasado siendo productivo en casa o en la oficina? No te amargues.



Antes de salir de la casa, quieres hacer sólo un algo más

Si tienes que coger el autobús a las 7:40 am, y son 7:35 am, no es el momento de hacer nada mas,por mas rápido que o lo creas hacer.



Te confías mucho en tu teléfono para ganar más tiempo

Los mensajes de texto a su amigo o enviando un correo electrónico a su gerente "Estoy con  cinco minutos de retraso, ya llego!" no excusa para su tardanza.


Descuidas tu calendario

No dejes que las reuniones o citas te tomen de sorpresa. Mantenga su calendario actualizado y revisarlo al final de cada día de trabajo y la primera hora de la mañana para que te puedas preparar.


Tienes que esperar una situación de crisis para motivarte

No hay nada como una fecha límite duro para entrar en acción. Pero si estas a la espera de que la adrenalina se produzca, significa que estas constantemente apagando incendios y no planificas el futuro.



Te proyectas demasiado para un solo día

Se realista sobre lo que puedes hacer y cuando lo puedes hacer. No dude en decir que no.



Postergas tus alarmas

Ese botón de repetición de alarma está saboteando tus posibilidades de llegar a tiempo. Un mejor mañana comienza la noche anterior.  



Tienes excesos

El alcohol también puede conducir a la falta de sueño y una mañana lenta. Ya sea que estés tratando de llegar a una reunión la parrillada del domingo con los mejores amigos, omita esa última copa de vino o cerveza la noche anterior y en su lugar bebe agua.



Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

Fuente: businessinsider

Compartir


También te puede interesar