“Mejora Tu Actitud ante la Búsqueda de Empleo” ¿Cómo lograr un empleo mejor?

Compartir:

El proceso de búsqueda de empleo es sin duda una de las facetas que resultan más desgastantes para las personas. Ya sea recién egresados o candidatos con amplia experiencia, el camino que se debe seguir para encontrar la mejor oportunidad profesional no es sencillo.

 

Realizar un análisis personal objetivo, incluso se puede pedir la ayuda de compañeros de trabajo o escuela, familiares y amigos para destacar las competencias y áreas de oportunidad con las que se cuentan y poder diseñar un plan de acción en donde se puedan potencializar las habilidades y donde se tengan camino para aprovechar las áreas de oportunidad y convertirlas en un punto a favor.

 

Con el simple hecho de tener el primer analisis de nuestra persona, nos muestra un camino a seguir para vender mejor las habilidades que se tienen, redactar un mejor CV, así como apovechar mucho mejor las entrevistas de trabajo.

 

De acuerdo a la última encuesta Workmonitor realizada por Randstad, el deseo de crecer profesionalmente está presente en el 83% de los mexicanos, pero es importante que ese anhelo se transforme en acciones contundentes y precisas, para incrementar la competitividad personal y profesional, mejorando la actitud y abriendo nuevas oportunidades de desarrollo.

 

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí 

Fuente: Psic. Martín Adrián Pérez Pérez.

Compartir


También te puede interesar