7 propósitos laborales que tienes que aplicar para este 2017 Te damos una lista de posibles propósitos laborales para 2017, con el objetivo de inspirarte.

Compartir:

 

  • Ponte un objetivo claro y alcanzable: Si tu objetivo es un incremento en el salario, no puedes proponerte cobrar el triple. Sin embargo si puedes proponerte un aumento del 50% de salario y está fenomenal como objetivo del año.

  • Actitud: El día a día es muy importante y el esfuerzo diario te dará la recompensa. Grano a grano se hizo el granero y eso es aplicable tanto a los ahorros, como al trabajo.

  • Mejora la relación con tus compañeros y superiores: En un ambiente laboral bueno surgen mejores ideas y se solucionan los problemas de manera más rápida, en colaboración. Un ambiente propicio para las nuevas ideas.

  • Potencia el trabajo en equipo: Al hilo con el anterior propósito intenta que los trabajos en equipo y la colaboración forme parte de tu vida cotidiana porque así conseguirás proyectos y tareas más pulidas.

  • Estudia: Ponte como objetivo aprender algo más, una posgrado o un master, una especialidad que te haga destacar sobre los demás y que te convierta en una herramienta muy útil.

  • Nuevas ideas: Busca nuevas soluciones o proyectos para solventar situaciones actuales de la empresa. Los superiores con dos dedos de frente valoran mucho las iniciativas de este tipo.

  • Tu hora de desconexión: Aunque hablamos del ocio y puede no parecer un propósito laboral sí que está relacionado porque esa hora de desconexión te hará ser más productivo el resto de la horas del día. Sal a caminar, correr o a hacer pesas en el gimnasio.

Ahora ponte tus 7 propósitos (seguro que te hemos dado algunas ideas) y logra tus objetivos

fuente: eboca

Si tu objetivo de año nuevo es encontrar empleo entra aquí y descubre miles de opciones para ti.

 

Compartir


También te puede interesar