¿Qué influye mi desempeño? El desempeño laboral es un término que lo ocupamos en el trabajo, pero no todos llegamos a entender lo que significa o cómo nos impacta.

Compartir:

¿Qué puede afectar tu desempeño laboral?

La falta de libertad del jefe o la empresa, sentido de responsabilidades limitadas a cada una de las personas al igual que la falta de confianza, esto hace que la productividad caiga en el empleado.

Los siguientes son algunos factores que pueden influir en el desempeño del trabajador:

Motivación
El dinero es una cuestión importante de la vida laboral, pero no es el motor por el cual las personas trabajan, si las empresas se interesan por saber lo que va a hacer la persona con el dinero, puede saber el empleador que motiva a la persona y con esto un mejor entendimiento.

Ambiente laboral
El estar a gusto y sentirse cómodo en el trabajo, es una de las responsabilidades de la empresa, ofrecer y proporcionar que todos los miembros del equipo tengan un trato agradable y cortés entre los miembros

Logro de objetivos
Todos nos sentimos satisfechos cuando alcanzamos un objetivo tanto propio o que alguien nos lo pide, es el gozo al terminar y el cumplimiento de la meta.

Reconocimiento
Es la palmadita en la espalda, es importante que nuestro jefe inmediato como la empresa reconozca los avances y los pasos que se van logrando.

Participación
Al momento que la empresa tome en cuenta la opinión de la persona que trabajo, valorando la perspectiva de los cambios que puede afectar en el trabajo del individuo o del grupo.

Formación
El crecimiento dentro de la estructura de la empresa es alentador, pero también se toma en cuenta la parte del conocimiento tanto formal o informal.

Si deseas encontrar una motivación en tu trabajo el Coaching ejecutivo te ayuda a encontrar esta posibilidad.

Compartir


También te puede interesar