25 Grandes empresas ofrecerán 1.000 empleos en el extranjero esta semana Participantes en el encuentro: KPMG, Australian Education and Migration Solutions, Nystar, UTC Aerospace Systems o Kolff Energía.

Compartir:

La empresa neozelandesa Working In celebra en Madrid los próximos 13 y 14 de marzo su primera feria en España de selección de personal en la que grandes compañías de Europa, Latinoamérica, Canadá, Australia o Nueva Zelanda ofrecerán 1.000 puestos de trabajo para profesionales cualificados.

Las ofertas de empleo están ya disponibles en la web www.working-events/es y van dirigidas sobre todo a doctores universitarios, auditores, ingenieros y técnicos cualificados en sectores como la construcción, la salud, la minería, la energía, la asesoría de negocios o las tecnologías de la información.

Algunas de las empresas participantes en el encuentro son KPMG, Australian Education and Migration Solutions, Nystar, UTC Aerospace Systems o Kolff Energía.

El director de la feria, Pablo Sánchez, ha explicado a Efe que prevé que acudan 4.000 personas entre los dos días, "muchos de ellos a título individual a través de anuncios en portales de empleo" y otros con la mediación de colegios profesionales.

Sánchez ha destacado la participación del Gobierno de Australia, que busca sobre todo médicos y enfermeros, así como el proyecto Prometeo del Gobierno de Ecuador, que ofrece condiciones económicas y sociales "muy ventajosas" a doctores universitarios de distintas áreas.

Además, ha subrayado algunos seminarios que se integrarán en el encuentro, como el que correrá a cargo de la Cámara de Comercio alemana sobre trabajar en Alemania.

Working In, con más de 13 años de experiencia en ferias internacionales de empleo, cuenta con organizar un segundo encuentro en Madrid en el mes de octubre.

 

Fuente: Expansión

Compartir


También te puede interesar