Encuentro de sector de construcción generaría 80 millones de dólares En la feria, China tiene el Pabellón Especial con la participación de 40 firmas y más de 200 empresarios de ese país, así como empresas de Inglaterra, España, Alemania, Brasil, Chile y Colombia.

Compartir:

La feria Expo Arcon 2013, evento internacional de proveedores para la construcción, fue inaugurada este miércoles, con la idea de lograr 80 millones de dólares en transacciones comerciales.

Este evento congrega, hasta el viernes 5, a empresarios y ejecutivos del sector construcción, sirviendo de plataforma de exhibición de productos y servicios de la industria, y constituyéndose en un medio para impulsar la generación de negocios.

Asimismo, es un escenario de debate sobre los temas de interés en el sector construcción, pero también de infraestructura en su más amplio espectro.

Es organizado por el Instituto Nacional de la Construcción (INAC), la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) y el Grupo Digamma.

La inauguración de la feria estuvo a cargo del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Vidal, y la embajadora de China en Perú, Huang Minhui.

En la feria, China tiene el Pabellón Especial con la participación de 40 firmas y más de 200 empresarios de ese país, así como empresas de Inglaterra, España, Alemania, Brasil, Chile y Colombia.

 

Fuente: La República

Compartir


También te puede interesar