Ofensiva gremial para que los shoppings no abran el 25 de mayo La Asociación de Empleados de Comercio anunció que se movilizará para que los grandes centros comerciales respeten los feriados patrios

Compartir:

La ofensiva de la Asociación de Empleados de Comercio para que se respeten los feriados patrios incluirá este sábado, 25 de mayo, una ofensiva sobre los shoppings de la ciudad. El gremio se movilizará hasta los accesos de los centros comerciales con la intención de evitar que abran sus puertas.

Los trabajadores mercantiles acordaron con empresarios locales del sector que los negocios no abrirán los feriados patrios. Pero ese acuerdo no incluyó ni a los supermercados ni a los shoppings, que se niegan a tomar una medida de ese tipo.

Por eso, la decisión del gremio de intentar forzar que los grandes centros comerciales de la ciudad le den descanso a sus trabajadores este 25 de mayo.

Desde la Asociación Empleados de Comercio creen que si los shoppings no abren eso desalentará a otros comercios que suelen repetir la conducta de los grandes centros de compras.

 

Fuente: Rosario3

Compartir


También te puede interesar