Queremos que emprendedores se conviertan en historia de éxito: Inadem. Enrique Jacob, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, señaló que el registro podrá ocurrir a partir de este miércoles y el premio se entregará el 7 de abril de manos del presidente Enrique

Compartir:

Este martes fue presentada la convocatoria al ‘Premio Nacional del Emprendedor’, la cual está conformada por 10 categorías y se entregarán tres reconocimientos especiales.

Lo anterior fue confirmado por Enrique Jacob, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), manifestó que "además de las políticas de apoyo a la pequeña empresa y los emprendedores es importante poner en el centro a quienes tienen una contribución importante a todo este mundo."

Entrevistado en el programa ‘Fórmula Financiera’, el director del Inadem manifestó que los interesados podrán consultar las bases e inscribirse en la plataforma www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx.

Entre los reconocimientos está a la ‘Idea Innovadora’, ‘Mujer Emprendedora’, así como a micro, pequeña y mediana empresa, donde habrá un reconocimiento a cada sector. También se reconocerán labores ecologistas y al liderazgo inspirador.

La convocatoria aparecerá este miércoles en el Diario Oficial de la Federación.

"Queremos que estos ganadores se conviertan en referentes de éxito y, de alguna manera, el premio sirva para fomentar la creatividad de los mexicanos", apuntó Jacob.

Manifestó que existen algunos empresarios convertidos en "héroes" quienes "desde la adversidad o con complicaciones de otra naturaleza, logran un propósito, se fijan una meta, son tenaces y se convierten en grandes empresarios."

Adelantó que será el 7 de abril cuando el Presidente de la República entregue los reconocimientos.

 

Fuente: Formula financiera.

Compartir


También te puede interesar