Empleos » Bolsa de trabajo en Buenos Aires » Otros » Nutricionista de Servicio

Nutricionista de Servicio - Ciudadela

Nombre del Puesto: Nutricionista de Servicio
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Ciudadela
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 17/08/2012
ID: 2747437


Importante Empresa Gastronómica ubicada en Zona Oeste, incorpora a su gerencia de Operaciones Lic. en Nutrición para posicionarse al frente de la Administración del Servicio de Alimentación de su Planta Elaboradora.

Las principales tareas del puesto son:

•Analizar y definir las modificaciones al menú base

•Realizar el pedido de mercadería y su posterior recepción

•Organizar y supervisar al personal de cocina y los procesos de elaboración de cada menú

•Controlar las temperaturas de cocción y conservación en frío, como así también la temperatura de los equipos

Quien se desempeñe como Nutricionista de Servicio deberá tener más de 3 años de experiencia al frente de Servicios de Alimentación con un gran número de raciones.

Pensamos en una persona con excelente capacidad de liderazgo, con intenciones de afrontar un desafío profesional y desarrollarse en una empresa en constante crecimiento.

Días de trabajo: Lunes a Viernes

Horario: 14:00 a 23:00

A los interesados enviar Cv sin omitir remuneración pretendida.
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com