Empleos » Bolsa de trabajo en Mendoza » Otros » Puestos Gastronomico Mendoza

Puestos Gastronomico Mendoza - Las Heras

Nombre del Puesto: Puestos Gastronomico Mendoza
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Mendoza
Ciudad/Localidad/Barrio: Las Heras
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 22/12/2010
ID: 231144


Nos encontramos en la búsqueda de:

Administradores de Contrato (Ref AC)

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales de las carreras de Adm. Gastronómica, Hotelera, Lic. en Nutrición o afines, que acrediten sólida experiencia.

Tendrán como responsabilidad la conducción administrativa y operativa de servicios de alimentación institucional en empresas de primer nivel, cumpliendo los estándares de calidad que las diferentes partes del proceso requieren.

Quienes ocupen la posición deberán poseer capacidad de liderazgo, planificación y organización, alta vocación de servicio, muy buenos conocimientos de bromatología, gestión de costos y herramientas de entorno Windows.

Cocineros (Ref. COC)

Experiencia en elaboración de alimentos en comedores Industriales (industrias, clínicas, etc.).

Ayudantes de Cocina (Ref. AYU)

Experiencia en pre-elaboración de alimentos.

Camareras (Ref. CA)

Experiencia en atención de comensales y tareas generales gastronómicas.

Peones de cocina (Ref. PE)

Experiencia previa en la función y tareas generales gastronómicas.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía en plena expansión, caracterizada por su buen clima laboral.

Zona de Trabajo: Las Heras

Los interesados deberán enviar CV por mail sin omitir referencia y remuneración pretendida.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com