Empleos » Bolsa de trabajo en Córdoba » Sistemas, IT, MIS, Teleco. » Técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo - Cordoba Capital

Nombre del Puesto: Técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Provincia: Córdoba
Ciudad/Localidad/Barrio: Cordoba Capital
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 01/01/2013
ID: 3344110


Estamos en la búsqueda de una profesional matriculada como Técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo en Cordoba, excelente presencia, para brindar servicio en nuestras sucursales del interior del país. La vacante es para una residente de la ciudad de Cordoba Capital, de entre 20 y 30 años de edad. Se entregara el plan de actividades mensual a realizar en el año, ropa de trabajo, capacitación y entrenamiento a cargo de la empresa. El trabajo es considerado un trabajo part time que demandara una única visita mensual con baja carga horaria, con posibilidades de crecimiento profesional.

Los postulantes deberán enviar CV con foto actualizada, solicitando la entrevista que se llevara a cabo el día martes 18 de Diciembre en la ciudad de Cordoba entre las 17.30 y las 19.00 horas. La empresa se contactara con los CV's seleccionados a fin de brindar la información de la entrevista.
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com