Vigilador/As Generales - Full Time - Capital Federal

Anuncios Google

Nombre del Puesto: Vigilador/As Generales - Full Time
Empresa: Confidencial
País: Argentina
Ciudad/Localidad/Barrio: Capital Federal
Fecha de Publicación: 20/04/2017
ID: 98275579

En BASTIDA SEGURIDAD SA buscamos incorporar VIGILADORES con EXPERIENCIA COMPROBABLE en puestos de SEGURIDAD para zona sur.(Lomas de Zamora-Adrogue)
Requerimos perfiles masculinos (cercano a zona de Adrogue) y femenino (cercano a zona de I.Budge)
-Experiencia mínima: 1 año en posiciones de vigilador en empresas de seguridad privada.(En caso de tener curso de vigilador por favor adjuntar copia)
-Secundario completo: Sin adeudar materias y copia de analitico (EXCLUYENTE).
Edad: Mayores de 21 años y menores de 45 años (Excluyente)
-Lugar de residencia: cercana a Lomas de Zamora y Adrogue
- Los postulantes NO deberán tener tatuajes en manos, cuello o cara - aquellos que los tengan, por más pequeños que sean, no podrán ser tenidos en cuenta. Si tienen piercings deberán poder sacárselos para trabajar.
- Disponibilidad horaria FULL-TIME: no hay posibilidad de elegir turno para trabajar. Los postulantes deberán contar con la posibilidad de trabajar jornadas de 12 horas, en turnos rotativos, mañana, tarde o noche, según lo requiera el servicio. También deberán contar con disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados. Los francos son ROTATIVOS.
- Los postulantes NO deberán estar estudiando o cursando ninguna carrera o curso presencial, dado que los horarios de trabajo son extensos y rotativos.
Las posiciones son efectivas, por lo cual solicitamos a aquellos postulantes que prefieran una posición eventual, que no se postulen a este aviso.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Salario: $ 12.290,00 (Neto mensual)

Ciudad: banfield

RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE

- Errores que debes evitar en tu CV

La importancia del Currículum Vitae es trascendental en nuestra búsqueda de empleo, ya que contiene toda nuestra marca personal y esfuerzos en un documento, digital o físico. Resaltar nuestras fortalezas se torna clave para conseguir nuestros objetivos.   1. Desempleo....ver más

Postularse a esta vacante REGRESAR ¿Más empleos como este?

Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy



Vigilador/As Generales - Full Time
Ciudad/Localidad/Barrio: Capital Federal