Vigiladores de 43 a 52 años sin secundario - Capital

Nombre del Puesto: Vigiladores de 43 a 52 años sin secundario
Empresa: Importante Enpresa de Seguridad
País: Argentina
Provincia: Jujuy
Ciudad/Localidad/Barrio: Capital
ID: 2060567
Fecha de Publicación: 10/03/2012

Descripción


G-Lion se encuentra en la búsqueda de Vigiladores para Importante Empresa de Seguridad.


Nos encontramos en la búsqueda de candidatos, de sexo masculino de 46 a 52 años de edad con experiencia en tareas similares de vigilancia y prevención. No es necesario secundario completo.


Se requiere disponibilidad para trabajar horarios rotativos, full time y en Capital  Federal.


Se ofrecen muy buenas condiciones, estabilidad laboral.Los demás detalles de la posición serán informados en la entrevista personal.


Los interesados deberán enviar CV con referencia Vigiladores a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)  indicando remuneración pretendida.



Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Vigiladores de 43 a 52 años sin secundario
Provincia: Jujuy
Ciudad/Localidad/Barrio: Capital