Analista De Calidad De Proveedores - Supplier Quality Analyst - Córdoba

Empresa: Gestiona.r
Candidatos Postulados: Postulaciones: 16 | Visitas: 248
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 14, Eliminados: 0, Sin leer: 2
Ubicación: Córdoba, Argentina
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
WhatsApp:  Enviar WhatsApp
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Estamos buscando Analista de Calidad de Proveedores para una importantísima Empresa metalúrgica, de gran envergadura a nivel nacional e internacional.

Se trata de una Compañía en proceso de evolución constante, centrada en el diseño y la innovación. Sus procesos están inspirados en los más altos estándares de calidad y sus instalaciones están equipadas con moderna tecnología.

Nos orientamos a personas con excelentes habilidades de comunicación y negociación. Con aplomo y capacidad para posicionarse. Con marcada iniciativa en el análisis y resolución de problemas. Con visión analítica en la toma de decisiones.

Requisitos:

- Educación Universitaria Completa, preferentemente Ingeniero Industrial o Mecánico.

- 2-3 años de Experiencia en trato con proveedores y/o procesos de calidad.

- Tener visión de proceso y seguimiento del mismo del inicio al fin, procesos de calidad, de producción y materiales para la producción, trato con proveedores.

- Manejo de paquete Office, sistemas Informáticos.

- Inglés avanzado.

- Radicado en Río Tercero o alrededores o con posibilidad de radicación en esa
localidad.
Actividades a realizar:
Velar por la calidad de la materia prima.

- Será responsable de realizar auditorías, evaluaciones y acciones correctivas de proveedores en cuanto a la calidad de los productos y procesos productivos.

- Desarrollo, seguimiento y gestión de proveedores

- Responsable de gestionar las No conformidades de los artículos comprados, asegurando la identificación de la causa y la implementación de acciones en el proceso del proveedor, con el fin de garantizar la calidad y las entregas de acuerdo con los estándares de la empresa.

- Interactuar con Proveedores de Materia Prima para la producción y clientes internos.

- Visitar proveedores


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 2 años
Idiomas: Inglés Avanzado
Estudios Mínimos: Grado
Sexo: Indistinto
-



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte