Analista de Impuestos (Temporal) - Montserrat

Nombre del Puesto: Analista de Impuestos (Temporal)
Empresa: Q&C Consultores, Recursos Humanos
País: Argentina
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Montserrat
ID: 138016750
Fecha de Publicación: 10/08/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Analista de Impuestos (Temporal)

Empresa: Q&C Consultores, Recursos Humanos

Requisitos:
Para Importante Grupo Empresario

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado en la carrera de Contador Público, idealmente hasta 32 años, que acredite experiencia en la función, adquirida en Grupos Empresarios o Estudios Contables prestatarios de servicio para compañías de envergadura.

Capacidad analítica, compromiso y muy buen manejo de relaciones interpersonales son competencias especialmente apreciadas.

Los interesados favor enviar cv detallado y referencias, sin omitir remuneración mensual bruta pretendida a: (Ref.: 33).

Actividades a realizar:
Serán sus principales responsabilidades la liquidación de impuestos nacionales/ provinciales/ municipales y regímenes de recaudación, contestaciones de requerimientos, presentaciones de información. Dominio de herramientas informáticas y muy preferente manejo de idioma inglés.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata, full time, duración: 7 meses, zona de trabajo: Monserrat (CABA). Interesante posibilidad de incorporarse y darse a conocer en el marco de una organización dinámica y con importante participación en el mercado de las inversiones inmobiliariarias.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Temporal
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 3 años
Idiomas: Inglés Intermedio
Estudios Mínimos: Grado
Edad: De 28 a 32 años
Sexo: Indistinto

Lamentamos informarte que esta vacante ha expirado, ya que fue publicada hace más de 30 días. Te sugerimos realizar una nueva búsqueda haciendo clic aquí.
Postularse a esta vacante

Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Analista de Impuestos (Temporal)
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Montserrat