Auditor Jr

Empresa:
Confidencial
Ubicación:
Capital Federal Buenos Aires Argentina / Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción del puesto

Importante empresa es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio Importante empresa Seguridad, Importante empresa Cash, Importante empresa Alarmas, Cipher y Importante empresa AVOS proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Importante empresa cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.

Buscamos

Un Auditor Jr. a nivel global, estamos definiendo un nuevo modelo de trabajo más innovador, basado en la implantación de nuevos sistemas y la automatización de procesos y tareas. Nuestra búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados de Ciencias Económicas y/o de la Carrera de Sistemas para auditorias Operativas y de procedimientos.

Es muy importante que cuentes con buen nivel de comunicación, proactividad, excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para el trabajo en equipo.

Tus principales

tareas serán

Relevar, analizar, controlar y validar el cumplimiento de las Políticas, Normas y Procedimientos Internos de los diferentes negocios del grupo.

Arqueos de valores y seguimiento de las respuestas de los clientes.

Planificar y ejecutar las auditorias.

Realizar un control y seguimiento permanente de los riesgos identificados recomendando mejoras en el control operacional de la .

Esto implica viajar 1 vez por semana tanto a las sucursales del interior del país como también a Paraguay y Uruguay.

Ofrecemos

Prepaga Swiss Medical para grupo familiar y Acceso a beneficios 2 días Adicionales por paternidad Regalo por nacimiento de tu hijo/aPresente por Graduación Universitaria Día Libre en cumpleaños Descuentos en UniversidadesDescuentos en cursos de idioma en el CUI y Open English, entre .


CABA


lunes a viernes de 09 a 18hs.

Si cumplís con los ¡Esperamos tu postulación!

Tips que pueden interesarte